Artes Plásticas | Literatura | Sociedad | Opinión | Humor |Cartas
Portada

Secciones

Artes Plásticas Literatura Sociedad Opinión Música Humor Cartas Enlaces

Característica de los suelos de las selvas tropicales es su pobre nutrientes minerales solubles en agua.

Debido a la abundancia de las precipitaciones, los nutrientes o vmyvayutsya hacia abajo en el suelo o absorbida por las raíces de las plantas.

Cerca del Campo de Marte es un jardín botánico, es digno de llamar la atención del gobierno, y es algo que entristece y enoja tanto - los cuarteles, antes de que sean para los esclavos infelices venta.

Después de mi regreso a Europa para passeo adicional muros era una estatua de mármol del rey Carlos III. Este sitio está pensado principalmente para el monumento a Cristóbal Colón, cuyas cenizas, después de que la parte española de la isla de Santo Domingo fue cedida, transferida a Cuba.

En el mismo año en México los restos de Hernán Cortés fue trasladado de una iglesia a otra, y por lo tanto, a finales del siglo XVIII, volver a enterrar los dos más grandes hombres que han glorificado la conquista de América. Uno de los mayores representantes de los árboles genealógicos, Palma ** reales, le da un carácter especial del paisaje en los alrededores de La Habana. Este Oreodoxa regia Kunth de nuestra descripción de la palma de la mano de América ***, su delgado, pero que espese un poco en el centro del tronco se eleva a una altura de 60 - 80 pies, la parte superior es de color verde brillante, pálido, recién formado de la la unión y la expansión de los cortes, es el contraste de los demás componentes, de color blanquecino y agrietada. Es como dos columnas que se enfrentan entre sí. En los cubanos hojas Palma Real en la forma del sultán subió directamente al cielo, y se inclinó sólo en el final. La aparición de esta plantación de árboles de palma nos recordó Vadgiai, que crecen en las rocas de los rápidos del Orinoco, y agitar sus largas plumas encima de la nube de espuma. Alrededor de La Habana, como en otros lugares, donde la población aumenta,

 
Quiénes somos