Artes Plásticas | Literatura | Sociedad | Opinión | Humor |Cartas
Portada

Secciones

Artes Plásticas Literatura Sociedad Opinión Música Humor Cartas Enlaces

La precipitación anual es alta y con frecuencia se mide en metros. Sin embargo, incluso con tal abundancia de lluvia, puede haber períodos en que las precipitaciones en cantidades insuficientes.

Rangos de humedad de 100 a 40%, en un día muy lluvioso, más del 90%.

Poseído por una combinación de una experiencia tan dulce, los europeos olvidar el peligro que amenaza a él entre las abarrotadas ciudades de las Indias Occidentales, y trata de llegar a una visión amplia de los diversos elementos del paisaje, contemplar los castillos fortificados, coronando los acantilados al este del puerto, el cuerpo interior de agua rodeado de aldeas y granjas, palmeras, alcanzan una gran altura, la ciudad, medio oculto por un bosque de mástiles y las velas del barco.

Entrando en el puerto de La Habana, los barcos pasan entre el castillo del Morro (Castillo de los Santos Reyes) y el fuerte de San Salvador de la Punta, el pasaje tiene un ancho de sólo 170 a 200 toesa y la almacena para 3 / s, km.

Pasando a través de un estrecho pasaje hacia el norte, dejando a la hermosa fortaleza de San Carlos de la Cabaña, y Casablanca, se cae en el estanque, que tiene la forma de un trébol, y el eje mayor de la que se extiende desde el Sur hacia el Norte en los kilómetros 27s.

Este depósito está conectado a las tres bahías, Regla, Guanabacoa y Atarés, cae en las fuentes últimas de agua dulce. Alexander von Humboldt

 
Quiénes somos