Artes Plásticas | Literatura | Sociedad | Opinión | Humor |Cartas

Estos bosques tropicales se caracterizan por la aparición continua, la existencia y crecimiento excesivo de más o menos rápido de claros de diferentes tamaños. Fauna de Cuba es típico de las selvas tropicales.

En el Madrid han sido durante mucho tiempo acostumbrados a considerar a Cuba y las Filipinas como una subordinada a la provincia de México, que se encuentra a distancias muy diferentes, en primer lugar hacia el este, y el segundo, al oeste de Veracruz y Acapulco, pero en relación con la mexicana metrópoli (que en ese momento era una colonia europea) toda la negociación de bonos, la simpatía mutua y la edad.

El crecimiento de su propia riqueza se hace gradualmente la asistencia monetaria redundantes que Cuba utiliza para obtener de la tesorería mexicana.

Esta isla fue la más exitosa de todas las posesiones españolas, después de los disturbios en el puerto de Santo Domingo, La Habana ha tenido lugar entre las tiendas de clase mundial de n-Vania. La confluencia favorable de las circunstancias políticas, la modestia, los funcionarios públicos, el comportamiento de las personas con una inteligencia diferente la prudencia, y un gran interés en sus asuntos, ha contribuido al hecho de que La Habana continuamente disfrutaba de la libertad de las relaciones con las naciones extranjeras. Los ingresos aduaneros han aumentado tanto que Cuba no sólo ha sido capaz de satisfacer sus propias necesidades, sino que, en tiempo de guerra entre la madre y las colonias españolas en el continente para suministrar cantidades significativas de los restos del ejército que lucharon en Venezuela la guarnición de la fortaleza de San Juan de Cale, y muy devastador, pero a menudo inútiles muros de contención. He visitado dos veces la isla, una vez vivieron allí durante tres meses, la segunda vez - de seis semanas. He disfrutado de la confianza de las personas que por sus talentos y en la mejor posición de los funcionarios, eran terratenientes y comerciantes