Artes Plásticas | Literatura | Sociedad | Opinión | Humor |Cartas
Portada

Secciones

Artes Plásticas Literatura Sociedad Opinión Música Humor Cartas Enlaces

Entre ellos se encuentran formas herbívoras. Sin embargo, la mayoría de las hormigas en el suelo y sólo se alimentan de una variedad de alimentos para animales.

Sus nidos - hormiga, muy variada y abundante. Ellos se encuentran bajo la tierra, y en los troncos del suelo y el árbol, y en los huecos entre las hojas.

La flota que sale del puerto, y en parte construida de Cedrela L. y anacardos que crecen en Cuba, se puede luchar en el frente del mar Mediterráneo de México y amenazar a la otra orilla, al igual que la flota que sale de Cádiz.

se puede dominar en el Océano Atlántico cerca de las Columnas de Hércules [Estrecho de Gibraltar]. Golfo de México, Estrecho de Old Bahama y el Estrecho se unió justo en el meridiano de La Habana.

La dirección opuesta al flujo y muy fuerte en el comienzo del invierno, los vientos dan estos bordes, ubicado en la zona fronteriza equinoccial, un carácter especial. La isla de Cuba no es sólo la mayor de las Antillas rovov Oriente (un área casi igual a la superficie real de Inglaterra, sin Gales) debido a su forma estrecha y alargada, tiene una línea costera que colinda desarrollado tanto desde Haití y Jamaica , con la provincia más meridional de los Estados Unidos (Florida) y la provincia más oriental de la Confederación Mexicana (Yucatán). Esto merece una seria atención, como en los países separados por 10-12 días de natación, Jamaica, Haití, Cuba y las regiones del sur de los Estados Unidos (desde Luisiana hasta Virginia) es hogar de alrededor de 2.800 africanos LLC. Desde Santo Domingo, Florida y Nueva España, fueron separados de la madre patria, pero la religión, el idioma y las costumbres se conecta la isla de Cuba con los países vecinos, que durante siglos obedecía a las mismas leyes.

 
Quiénes somos